Home » Series / Sailak 2019 » Serie / Saila: “Danmachi: ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?”

Serie / Saila: “Danmachi: ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?”

 

Título Original / Jatorrizko izenburua: Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? (ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか)
Dirección/ Zuzendaritza:  Yoshiki Yamakawa
Guión / Gidoia: Hideki Shirane
Música / Musika:  Keiji Inai
País / Herrialdea: Japón / Japonia
Año / Urtea: 2015
Duración / Iraupena: 13 ep. (25′) + 1 OVA
Productora/Ekoizlea: Studio JCStaff.

Mayores 16 años / 16 urte baino gehiagokoentzako

La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años que sirve a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon, con el fin de buscar mejorarse a sí mismo. Él admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachina que una vez le salvó la vida, haciendo que éste se enamorara de ella. Bell no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales también han desarrollado sentimientos hacia él.

 


 

14 urteko Bell Cranel abenturazale bakartia jarraitzen du istorio hau, Hestia jainkoari zerbitzatzen diola. Hestia Familiaren kide bakarra denez, Dungeon-an egiten du lan gogorra, bere burua hobetzea bilatuz. Bere bizitza salbatu zuen ezpatari ospetsu eta indartsua, Aiz Wallenstein, miresten du eta beraz maiteminduta dago. Bell ez da ohartu beste neska askok, jainkosa eta gizaki, sentimenduak garatu dituztela beragan.

 

 

Cuando Fujino Ōmori escribió la historia con el título Familia Myth no podía imaginar todo lo que vendría  a continuación. En pocos meses, aquel relato inicial se disparó en un filón que tuvo un rápida adaptación al mundo del manga y del anime. Localizado en la ciudad imaginaria Orario, en ella convive una variedad de monstruos, desde goblins hasta dragones, lo que representa un reto para aventureros y amantes de las emociones. Entre ellos se encuentra Bell Cranel, el único seguidor de la diosa Hestia, quien se interna en ese insondable laberinto conocido como Mazmorra, en busca de fama y chicas a las que salva; aunque tal vez él sea el salvado por alguna de ellas.