Home » Películas / Filmak 2019 » Película / Filma: “Ataque a los titanes. El rugido del despertar”, Tetsuro Araki & Masashi Koizuka

Película / Filma: “Ataque a los titanes. El rugido del despertar”, Tetsuro Araki & Masashi Koizuka

 

Título Original / Jatorrizko izenburua: Shingeki no Kyojin: Kakusei no Houkou
Dirección/Zuzendaritza: Tetsuro Araki, Masashi Koizuka
Guión / Gidoia: Manga: Hajime Isayama
País / Herrialdea: Japón / Japonia
Año / Urtea: 2018
Duración / Iraupena: 125´

 

Eren Jaeger juró exterminar a todos y cada uno de los Titanes de este mundo tras ser testigo de cómo devoraban a su madre sin poder hacer nada para evitarlo. Con lo que no contaba es con que él mismo se acabaría transformando en aquello que tanto odiaba. Tras la agridulce victoria sobre la Titán Hembra, Eren y sus amigos no tienen tiempo para descansar con una horda de Titanes aproximándose al Muro Rose.

 


 

Titan bat bere ama irensten ikusi zuenean ezer ez egiteko aukerarekin, Eren Jaeger Titan guzti-guztiak hilko zituela zin egin zuen. Zoritxarrez, berak ez zekien gorroto zuenan bihurtuko zela. Titan Emakumearen kontrako garaipen gezaminaren ondoren, Rose harresira heltzear dauden Titan-hordak ez diete usten Eren eta bere lagunei atsedenik hartzea.

 

 

La tercera película de Ataque a los Titanes, recopila los episodios 26 al 37 de la saga. Le precedieron Shingeki no Kyojin: Guren no Yumiya (Ataque a los Titanes: El arco y la flecha escarlata) y Shingeki no Kyojin: Jiyū no Tsubasa (Ataque a los Titanes: Alas de la libertad), también dirigidas por Tetsuro Araki responsable, entre otros trabajos, de la adaptación al anime de Death Note.