Home » Películas 2016 » Lupin versus Detective ConanLupin versus Detective Conan

Lupin versus Detective ConanLupin versus Detective Conan

Lupin versus Detective Conan

Lupin versus Detective Conan


Título Original: Rupan Sansei Bāsasu Meitantei Konan: Za Mūbī
Dirección: Hajime Kamegaki
Guión: Jun Maekawa (Personajes: Monkey Punch, Gôshô Aoyama)
Estudio: TMS Entertainment
País: Japón. 2013
Duración: 108 minutos

Sinopsis

Durante una cacería es asesinada la reina Sakura, soberana del reino de Vespania. Todo parece indicar que la muerte se debió a un accidente del que ha sido responsable su propio hijo, el príncipe Gill, que inmediatamente se suicida. Así, el trono de Vespania pasa a la princesa Mira, que renuncia porque considera que no es la legítima heredera. Para aumentar la popularidad de la princesa se organiza un viaje alrededor de Japón y una fiesta en la que Conan Edogawa descubre un intento de envenenar a la princesa, la cual decide escapar. Mientras tanto Lupin localiza un mineral oculto en el reino de Vespania y que es invisible para los radares.

Monkey Punch, el autor de Lupin III, y Gosho Aoyama , responsable de Detective Conan, se han unido para dar forma a una aventura que tiene como protagonistas a
ambos personajes. El resultado es una trabajo que recoge la parte más cómica de Lupin y las aventuras más imaginativas del Detective Conan. Ambos son dos personajes ingeniosos y con capacidad para atraer tanto al público infantil como a los adultos. Repleta de homenajes y de referencias al universo de Lupin, tampoco Gosho Aoyama ha perdido la oportunidad para atraer con su trabajo a los seguidores del Detective Conan. El resultado es una película para fans de ambos personajes con la que también pueden disfrutar quienes todavía no les han visto en acción.

[nggallery id=31 show_slideshow_link=”0″]