Home » Películas 2016 » Ataque a los Titanes 1. El arco y la flecha escarlatasAtaque a los Titanes 1. El arco y la flecha escarlatas

Ataque a los Titanes 1. El arco y la flecha escarlatasAtaque a los Titanes 1. El arco y la flecha escarlatas

Ataque a los Titanes 1. El arco y la flecha escarlatas

Ataque a los Titanes 1. El arco y la flecha escarlatas


Título Original: Shingeki no Kyojin Zenpen. Guren no Yumiya
Director: Tetsuro Araki
Guión: Yasuko Kobayashi (Manga: Hajime Isayama)
Estudio: Wit Studio
País: Japón. 2014
Duración: 119 minutos

Sinopsis

La humanidad se encuentra al borde de la extinción debido al poder de unos horribles monstruos que se alimentan de personas y que son conocidos como los Titanes. No es fácil resistir el ataque de tan terribles criaturas y solo unos pocos lo consiguen. Estos supervivientes se encargaron en su día de construir un refugio rodeado de un muro de cincuenta metros de alto que impidiera el paso de los titanes pero, con el paso del tiempo, se han ido relajando y piensan que nunca se encontrarán con un monstruo capaz de vencer la muralla que han creado. El problema es que esa criatura existe y que es capaz de volver a desatar el caos.

Esta primera parte de las dos películas recopilatorias de la primera temporada de la serie Ataque a los Titanes, contiene los trece primeros capítulos y algunas escenas nuevas. La serie además de ser la de más éxito en Japón en 2013 pronto se convirtió en una referencia para los aficionados al anime de todo el mundo. Tras 25 capítulos y dos ovas, la historia se ha adaptado en forma de dos películas de animación, pero también se ha llevado al cine de personajes reales. El director Tetsuro Araki (Higschool of the Dead, Death Note) se encuentra al frente del proyecto cinematográfico animado, para el que ha contado con dos reconocidos guionistas Yasuko Kobayashi (JoJo’s Bizarre Adventure) y Noboru Takai (Durarara!, Baccano!).

[nggallery id=28 show_slideshow_link=”0″]